¡únete a infonavit y empodera tu futuro!
si eres una persona con excelentes habilidades de comunicación, te gusta ayudar a los demás y deseas ser parte de una empresa sólida y líder en el país, ¡esta oportunidad es para ti!
lo mejor de todo es que no tendrás que hacer ventas ni cobranzas.
tu único objetivo será brindar un servicio de calidad y ayudar a los clientes de manera efectiva y amable.
- horarios disponibles:
turno matutino: de 9:00 am a 3:00 pm
turno vespertino: de 14:00 pm a 20:00 pm
requisitos:
bachillerato concluido (con certificado)
6 meses de experiência en call center (si tienes experiência en atención al cliente, ¡es un plus!)
te ofrecemos:
salario base: $7,470 mensuales (bruto).
bono de productividad: $1,000 adicionales al mes.
prestaciones de ley desde el primer día.
seguro de vida para tu tranquilidad.
funciones del puesto:
atenderás llamadas entrantes de clientes que necesitan resolver dudas sobre sus estados de cuenta, créditos y documentación.
informes: lic.
iván ángel 56_3673_5363
entrevista presencial en: barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmx.