Descripción del empleo:
gestionar las ordenes de compra oportunamente para mantener el suministro oportuno de las materias primas, productos y herramientas a las diferentes áreas de la empresa. Manter constante actualización de la base de datos de los proveedores, costos, tiempos.
Estar constantemente buscando nuevas proveedores de servicios y productos, mejorando la calidad, los tiempos de entrega, el servicio y reduciendo costos. Mantenerse en constante búsqueda de nuevas opciones. Mantener un orden de la lista de proveedores actuales, más 2 proveedores probados y aprobados como alternativos.
*requisitos*:
- manejo de paquete office
- habilidad de palabra
- tolerancia a la frustración
- adaptabilidad, enfoque a resultados
- excelente presentación
- tolerancia a la presión
- cadena de suministros
- habilidad para la negociación
- ing. Industrial, lic. Comercio internacional, exterior o afines
funciones principales:
a) venta de calle o cambaceo
b) venta de mostrador
c) venta por teléfono
horario:
lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horario de oficina
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 - $15,000.00 al mes
experiência:
- ventas industriales y automotrices: 4 años (deseable)
- compras, logística y almacenes: 2 años (deseable)
disponibilidad para viajar:
- 50 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial