.sandvik mining and rock solutions is looking for: supervisor(a) de comprastlajomulco, jalisco¿espíritu de servicio, enfoque al cliente y pasión por ganar?Eso es lo que buscamos de tiobjetivo principal: abastecer los requerimientos de compra de servicios y materiales indirectos para méxico y centro américa, asegurar la calidad y costos para apoyar habilitar la operación de sandvik y la atención a los clientes.
*responsabilidades*:- supervisar que los compradores realicen sus funciones en tiempo y forma con la calidad esperada.- garantizar que sandvik reciba los servicios y materiales indirectos, de acuerdo con las necesidades del negocio, con la calidad ,el tiempo óptimo y costo esperado- administrar la herramienta de compras indirectas (basware) y dar seguimiento a cualquier requerimiento o solicitud por parte de los clientes.- apoyar al área de cuentas por pagar para el pago a los proveedores.- coordinar en conjunto con el área legal la emisión de los contratos con los proveedores y la documentación necesaria legal de soporte.- evaluar el desempeño de los compradores y sus kpi ´s y determinar las estrategias necesarias para mejorar los resultados y/o determinar planes de acción para cerrar las desviaciones de estos.- generar reportes especiales hacia el equipo global de sandviky para la dirección que faciliten la toma de decisiones.- atender reuniones de equipos de trabajo de global para revisar planes de trabajo, estrategias, etc.
y alinear los procesos internos.-negociar con algunos proveedores de licitaciones estratégicos las condiciones y términos de compra para conseguir las mejores condiciones para la empresa.
-realizar búsqueda, selección y desarrollo de nuevos proveedores.- auditar a aquellos proveedores en sus procesos que por el servicio y/o producto que suministran a la empresa sea necesario.- atender auditorías internas y dar seguimiento a la entrega de la documentación requerida.- atender a las estrategias locales y globales de sandvik- supervisar el proceso de quejas y/o devoluciones por parte de los clientes y garantizar se resuelvan las mismas.- gestionar el personal a su cargo facilitando el desarrollo, desempeño y seguimiento del equipo al cumplimiento de los objetivos asignados.- participar activamente en los proyectos tecnológicos y/o de procesos que la empresa determine como parte de mejora continua.su perfil:- carrera profesional- 5+ años de experiência en puesto similar- idioma inglés: avanzado- alto enfoque en servicio al cliente- disponibilidad para viajarzona de trabajo: tlajomulco, jaliscofecha límite de aplicación : 18 de octubre de 2024para postulación interna: ingresar a intranet en la sección empleo y oportunidades laborales, job id: r0071792.para postulación externa: ingresar a, luego en el margen superior seleccionar la opción "careers" (carreras) y allí colocar el n° de la publicación: r0071792.
para postularse deberá crear un usuario y contraseña y luego cargar sus datos personales adicionando currículum