¿estás preparado para emprender el vuelo en un sectorde la aviación dinámico y de ritmo vertiginoso?
como líder mundialen servicios de aviación, swissport presta servicios de asistenciaen tierra, de carga y de pasajeros a más de 300 millones depasajeros al año.
nuestra misión es sencilla: "proporcionar alsector de la aviación soluciones coherentes y a medida en todo elmundo, para una mejor experiencia del cliente".
creemos que nuestragente es lo que nos diferencia de la competencia.
en swissport, nosguían nuestros valores fundamentales de demuestra que te importa,haz lo correcto y gana como equipo, y actualmente estamos buscandopersonas dedicadas, que se alineen con estos valores, para unirse anuestro equipo en varios lugares de todo el mundo.
objeto:supervisar, controlar y monitorear las actividades inherentes alárea de recursos humanos en su unidad o región, con el fin deasegurar y garantizar la adecuada aplicación de los lineamientos,políticas y/o programas de recursos humanos alineados al planestratégico de la compañía.
responsabilidad de la función: 1.gestionar los rrhh de las unidades que tienen responsabilidades,velando por la práctica de valores, mediante la aplicación deprocedimientos, programas internos vinculados a acciones demotivación, capacitación y cumplimiento de la legislación vigente;2.
asegurar la atracción y selección de profesionales adecuados alos niveles de cumplimiento, calidad y productividad necesariospara alcanzar las metas y objetivos de las áreas, procesos,productos y clientes, en perfecto alineamiento con la cultura yvalores de la compañía, mediante la aplicación de la guía lol.
; 3.asegurar el proceso de integración del nuevo empleado, con el finde informarle sobre la cultura, los valores, el ambiente laboral,destacando informaciones importantes para su vida laboral; 4.asegurar la veracidad y verificación de los datos de registro delos empleados en el erp de rrhh, de conformidad con la legislaciónlaboral y/o convenio colectivo y/o normas regulatorias; 5.
asegurarel registro de horas, a través de sellos horarios electrónicos,registro de certificados y tratamiento de discrepanciasidentificadas, para garantizar la veracidad de los datos incluidosen la nómina de los empleados, mediante la aplicación de la guía decontrol de asistencia (punto horario electrónico); 6.
asegurar elcorrecto cierre de la nómina de su unidad/regional, siendoresponsable de enviar información sobre ganancias/descuentos arr.hh.-sede dentro de los plazos preestablecidos, y de suverificación, con el fin de eliminar errores en el pago de losempleados de su unidad/regional; 7.
garantizar un adecuado servicioa los empleados/líderes al momento de aclarar dudas sobre asuntosrelevantes al área, dentro de la cordialidad, educación yamabilidad, esenciales para una buena relación en el ambiente detrabajo; 8.
garantizar apoyo en la realización de programas,campañas y/o eventos corporativos, promocionando y poniendo adisposición recursos; 9.
contribuir al desarrollo e implementacióndel proceso de gestión del talento y plan de carrera, apoyando laidentificación de fortalezas y debilidades y planificando carrerasde manera que satisfaga las necesidades actuales y futuras de launidad/regio; 10.
monitorear los indicadores de rrhh y buscar ellogro de las metas establecidas, sugiriendo medidas correctivaspara la mejora continua, en conjunto con la gerencia de unidades derecursos humanos; 11.
liderar, desarrollar e incentivar a su equipopara alcanzar los objetivos y metas establecidas para el área; 12.actuar como supervisores de entrenamiento de las unidades dondepresta servicios; 13.
actuar como business partner de todos lossubsistemas de rrhh, asegurando la implementación de los procesosinternos, así como la estandarización de las acciones.
14.
orientara los rrhh de las unidades de responsabilidad, proporcionandoaclaraciones y orientación táctica y estratégica sobre todos lossubsistemas de rrhh; 15.
asegurar el correcto cierre de la nóminade su unidad, siendo responsable de enviar información sobreganancias/descuentos a la jefatura de recursos humanos dentro delos plazos preestablecidos, y de su verificación, con el fin deeliminar errores en el pago de los empleados de su unidad; 16.asistencia a auditoría interna e inspección legal; 17.
actuar deacuerdo con las leyes aplicables, los sop y las políticas deswissport; 18.
realizar otras actividades relacionadas según losolicitado.
requisitos: superior completo sólida experiencia en elárea.
ingles fluido competencias: - centrarse en los procedimientos- comunicación - liderazgo - planificación estratégica - trabajo enequipo - equilibrio emocional - luchar por la calidad, laexcelencia y la ejecución.
- enfoque en el cliente - aprovechar losresultados en swissport, creemos en la diversidad, la igualdad deoportunidades y el poder de nuestros valores para impulsar nuestroéxito.
nos comprometemos a ofrecer un lugar de trabajo que fomentela inclusión y en el que todos los solicitantes cualificados serántenidos en cuenta para el empleo sin distinción de raza, color,religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origennacional, discapacidad o condición de veterano.
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