*vacante para la empresa iuisa en san antonio técomitl -milpa alta, ciudad de méxico*:* grupo iuisa (milpa alta) *dedicada a la manufactura de envases, tapas, accesorios y elaboración de productos cosméticos, te ofrece una oportunidad como *jefe deproducción de plásticos*edad: 30*a 45 años*escolaridad*: lic.
ing.
industrial, electromecánica o afines (titulado)*experiência laboral de 3 años en empresas de manufactura de plástico, mantenimiento a máquinas de inyección-soplado*actividades*:- elaborar plan de producción semanal.- revisión y autorización de requisiciones de insumos para procesos de fabricación de plásticos.- seguimiento a ordenes de trabajo para el mantenimiento de instalaciones, equipos, moldes y maquinaria.- garantizar la calidad de producto terminado de acuerdo a orden de producción, para reducir mermas.- evaluación de kpi´s- coordinación y supervisión de personal.- supervisar ajustes de moldes de inyección y soplo y arranques de máquina.- gestión de recurso humano, control de incidencias.
*habilidades técnicas*:- moldes de inyección soplo- colada caliente y fría- conocimiento y manejo de materia prima para procesos de inyección y soplado de plásticos.
*conocimientos*:- iso 9001- excel intermedio- manejo dekpi´s- bpm- seguridad industrial*competencias*:- manejo de personal- resolución de problemas- orientación a resultados- toma de decisiones- liderazgo*valores*:- responsabilidad*ubicación*: san antonio tecomitl,milpa alta, cdmx*horario laboral*: tiempo completo (lunes a viernes 8:30 am a 6 pm y sábados 8:30 am a 2pm)*ofrecemos*:- sueldo competitivo y negociable de acuerdo a la experiencia- prestaciones de ley- descuentos preferenciales- servicio de comedor*nota: si cumples con los requisitos de la vacante, favor de adjuntar tu cv para programar entrevista.
*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:manufactura / operaciones*industria*:cosméticos*habilidades*:- inyección soplado de plástico