Gerente de compras*requisitos*:- sexo: indistinto- estado civil: indistinto- disponibilidad para viajar: no necesaria- escolaridad: superior en hotelería- experiência comprobable de 2 años ocupando la posición en hoteles all inclusive con más de 400 habitaciones.- idioma: inglés intermediofunciones:- realizar negociaciones de precio con los diferentes proveedores de la región paraobtener el mejor precio seguido de un excelente servicio y calidad en sus productos.- coordinar y elaborar un catálogo de proveedores en base a su calidad en sus productos.- buscar reducir en las adquisiciones de materiales y productos.- coordinar en contraloría las políticas y procedimientos adecuados para que elprocedimiento de las empresas sea óptimo.- establecer negociaciones que incluyan a los hoteles hermanos.- analizar ofertas de productos.- realizar comparativos y sugerir el mejor precio.- negociar los problemas que afecten el desarrollo de un área o departamento por elincumplimiento de entrega, precio o calidad.- establecer y darle seguimiento a controles administrativos que optimicen o agilicen elproceso de trabajo.- entrevistarse con vendedores, representantes, gerentes o directores de compañías paraestablecer negociaciones de exclusividad en sus productos, buscando la mejor calidad,precio y servicio siempre en beneficio de la empresa.- coordinar y elaborar un catálogo de proveedores que nos apoyen en el patrocinio deeventos o festividades del hotel.habilidades:- organización- liderazgo- honestidad- responsable- excelente actitud de serviciotipo de puesto: tiempo completohorario:- turno de 8 horasprestaciones:- vales de despensatipos de compensaciones:- propinas