Recibir al huésped a su llegada siempre con una sonrisa y usando la fraseología adecuada.- solicitar identificación y datos del huésped para verificar la información de la reservación.- hacer el registro del huésped asignándole su habitación.- solicitar al huésped el pago o depósito en garantía por su estancia.- solicitar al huésped identificación, correo electrónico, garantía y firma en su tarjeta de registro.proporcionar al huésped la información relevante del hotel:los servicios que incluye su tarifa, horarios de servicio del restaurante, horario de check out, menú del díaverificar, puntear y revisar si hay llegadas pendientes.revisar que el material de recepción y papelería este completo y ordenado.revisar que todas las llegadas estén en estatus check in y que las tarifas estén cuadradas.toma la batuta para resolver problemáticas que surjan.revisar el consumo de agua y calentadorestipo de puesto: tiempo completohorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencialtipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $8,000.00 al mesbeneficios:- uniformes gratuitostipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 01/02/2025