Responsable de establecer la adecuada gestión de inventarios (stock, máximos y mínimos, punto de reorden, distribución e inventarios), cuidando la rentabilidad a través del porcentaje de alimentos y bebidas establecido a través de la planeación de las compras.
*principales funciones*:
- establecer la adecuada gestión de los inventarios y almacenes de las unidades de las sucursales a su cargo.
- responsable del abastecimiento de los insumos autorizados en la lista maestra de las sucursales, garantizando el abasto en tiempo y forma.
- generar indicadores kpi´s y reportes de cada sucursal asignada para la toma de decisiones y la mejora continua, llevando el control documental de las compras.
- búsqueda y negociación con proveedores, desarrollando nuevas fuentes de abastecimiento alternas de los insumos autorizados para las sucursales.
- supervisa las operaciones de recepción, almacenamiento y distribución de los insumos con el objetivo de evitar mermas, robos o perdidas, así como implementando las políticas y los procedimientos del área del almacén.
perfil requerido:
- nível de estudios: lic, en logística, administración o carreras a fines.
- experiência: cadena de suministro, método abc, presupuestos y costeo.
- competencias: organización y planificación, trabajo en equipo, comunicación asertiva.
ofrecemos un sueldo competitivo + descuentos preferenciales + apoyo psicologico + día de descanso por cumpleaños
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
beneficios:
- bebidas gratis
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- días por enfermedad
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- diurno
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial