*holiday inn orizaba*solicita *_*ama de llaves *_*en orizaba, veracruz.*escolaridad mínima: preparatoria.experiência indispensable mínima de *3 años *en el puesto, manejo de personal del departamento de ama de llaves.experiência preferible sobre manejo de sistemas hoteleros y manejo de office.sexo: indistinto*funciones y responsabilidades generales*:- encargarse de la limpieza y mantener en excelente estado de funcionamiento y servicio las habitaciones del hotel y las áreas comunes.- organizar y supervisar el servicio de lavandería y áreas comunes, prestando asistencia técnica y operativa.- llevar el control de inventario de blancos y amenidades de habitaciones así como el control de la ropa de huésped.- organizar y supervisar los programas de limpieza por parte de la marca de habitaciones y áreas comunes.- asignar las tareas de los distintos puestos a su cargo como camaristas, limpieza y lavandería.- supervisar el adecuado manejo del equipo a su cargo.- apego a políticas, manuales de operación, procedimientos y estándares de la marca.*colocar en el asunto la vacante solicitada.*- curricular que no cubra el perfil será descartado inmediatamente._tipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $17,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensaconsideraciones ante el covid-19:se tienen todas las medidas de seguridad y protocolos sanitarios necesarios para cuidar a todos nuestros colaboradores y huéspedes.lugar de trabajo: una ubicación