En wepartner, somos líderes en customer engagement con 8 años de experiencia ofreciendo soluciones innovadoras y de alta calidad en la creación de revenue incremental. Nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente nos ha permitido construir una reputación sólida y confiable en el mercado.
para ello es que estamos en búsqueda de un community manager apasionado, proactivo y con ganas de hacer la diferencia. Si estás listo para afrontar nuevos desafíos, ¡queremos conocerte!
funciones:
1. estrategia de contenidos: definir el calendario de contenido a largo plazo, asegurando que se alinee con los objetivos.
2. diseño gráfico complejo: crear visuales y piezas creativas para campañas grandes o contenido que requiera mayor elaboración y detalle.
3. contenido complejo y planificado: desarrollar campañas a largo plazo, proyectos especiales o cualquier contenido que necesite planificación detallada.
4. colaboración creativa: trabajar en conjunto con el líder en méxico para asegurar que todo el contenido producido esté alineado con la marca y los objetivos generales, aportando visión creativa y feedback cuando sea necesario.
5. desarrollo de campañas internas y branding: gestionar y ejecutar campañas internas y proyectos de branding interno, apoyando la comunicación interna de la firma y respondiendo de manera eficiente a las solicitudes relacionadas con proyectos internos, con la misma prioridad que las tareas externas.
6. monitoreo de competencia: investigar y analizar la competencia y marcas relevantes en redes sociales, generando informes regulares para ajustar las estrategias de contenido.
7. evaluación y adaptación de tendencias: mantenerse al tanto de las tendencias emergentes en diseño, redes sociales y marketing digital, e implementar esas tendencias en las estrategias.
8. auditoría de contenidos: revisar y auditar el contenido publicado, asegurando su alineación con los estándares de calidad, la coherencia de la marca y los resultados esperados.
9. generar reportes mensuales sobre el rendimiento general de las campañas.
requisitos:
1. inglés indispensable
2. estudios: licenciatura en mercadotecnia, publicidad, diseño gráfico o afín. Especialidad en mercadotecnia digital (deseable)
3. experiencia: manejo y conocimiento en redes sociales, conocimiento de pauta digital, así como diseño de piezas gráficas e ilustración digital.
4. experiencia en los sistemas: ms office, ilustrator, internet, bases de datos, redes sociales, crm, software registro llamadas, photoshop, mailchimp, google trends.
ofrecemos:
1. atractivo sueldo base (20 mil netos)
2. prestaciones de ley
3. vacaciones desde los primeros 6 meses
4. vales de despensa
5. oportunidades de crecimiento y desarrollo
6. estabilidad laboral
7. horario de l - v
requerimientos:
1. educación mínima: educación superior - licenciatura
2. 5 años de experiencia
3. idiomas: inglés
4. edad: entre 25 y 45 años
5. conocimientos: análisis, creatividad, diseño, marketing, redes sociales
palabras clave: smo, social, red, community, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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