*objetivo del puesto*: brindar atención y respuesta a nuestros clientes en las diversas solicitudes, a través del correo de soporte.
ser el intermediario con otros departamentos y distintas áreas de las sucursales para proveer información y soluciones al cliente.
llevar a cabo actividades y proponer estrategias que incrementen el nível de satisfacción de sus sucursales.*requisitos*:conocimientos1.
paqueteria de office2.
controles administrativos y estadísticos*experiências previas*:1.
administración del tiempo2.
atención a clientes3.
redacción y ortografíahabilidades deseadas1.
atención al detalle2.
análisis y solución de problemas3.
orientación al servicio y mejora continua4.
comunicación efectiva5.
creatividad*ofrecemos*:sueldo mensual $19,000 (antes de impuestos)incentivos hasta de $6,000 mensuales (antes de impuestos)aguinaldo de 17 días.prima vacacional del 30%oportunidad de desarrollo dentro de la empresa y área de trabajo*características de la empresa y puesto*:franquicia maestra en el norte y centro del país para la marca.capital 100% mexicanoparte de un grupo en desarrollo que actualmente cuenta con 22 sucursales en el país y que se encuentra en constante crecimiento.estabilidad laboral y oportunidad de desarrollar estrategias de alto impacto.