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*asistente comercial - temporal*cdmx, condesa*modalidad de trabajo: hibrido*contrato temporal 9 meses (maternity leave)*únete al mundo de las fragancias, asumiendo un rol dinámico, convirtiendote en el facilitador estratégico del proceso de implementación posventa.
si te gusta impulsar iniciativas impactantes, colaborar entre divisiones para gestionar las relaciones con los clientes y aprovechar los datos para lograr objetivos ambiciosos, únete a nuestro equipoy marca una verdadera diferencia en un entorno global hoy mismo.en dsm-firmenich las personas son el corazón de la empresa.
estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo y valoramos la diversidad en el lugar de trabajo.
*tus responsabilidades clave*:- manejar toda la administración y coordinación de ventas para brindar soporte en el proceso de presentación de ventas global.- coordinar y actualizar el estado del seguimiento de proyectos globales- manejar solicitudes de soporte internas y consultas de proveedores externos para nuestros proyectos generales, coordinación de eventos o muestras de mercado.- realizar un seguimiento de los proyectos de los clientes y las actualizaciones en el sistema.- preparar y organizar reuniones con clientes, alojamiento y brindar asistencia en los preparativos de viaje cuando sea necesario.- gestionar muestras, muestras internacionales y productos de mercado para proyectos, incluido el seguimiento de la producción de muestras.
*nosotros ofrecemos*:- una cultura que prioriza la seguridad y el bienestar, tanto físico como mental de nuestros colaboradores.- un entorno de trabajo que empodera a las personas para que asuman la responsabilidad de su trabajo y se apropien del resultado.- una firme creencia de que trabajar junto con nuestros clientes es la clave para lograr grandes cosas.- anhelo de ser un gran equipo aprendiendo unos de otros para ser una fuerza para el bien, dar vida al progreso y crear un futuro mejor.
*tu traes a nosotros*:- estudios profesionales en administración, marketing o afín- al menos un año de experiência en puesto similar, dentro de la industria b2b- excelente manejo de paqueteria office, nível de excel avanzado (tablas dinamicas, macros) y power bi deseable- nível de inglés avanzado indispensable- valoramos una fuerte orientación en el servicio a cliente, excelentes habilidades de comunicación, organización, atención al detalle y gestión de proyectos.- compromiso con los plazos y capacidad de respuesta*el proceso de solicitud*debido a regulaciones de privacidad, solo podemos interactuar activamente con aplicaciones que se hayan hecho a través del portal.
*compromiso de igualdad de oportunidades*dsm-firmenich se dedica por completo a la inclusión porque cuando las personas se sienten comprometidas y empoderadas, su creatividad e innovación impulsan un progreso sin precedentes