*descripción de la empresa*:- somos una de las principales compañias a nível mundial expertas en el desarrollo, fabricación y distribución de sistemas de construcción y encofrados.
con más de 160 sucursales de venta a nível mundial y logística en más de 70 países.
*descripción del empleo*:*objetivo*sales support estará encargado(a) de brindar soporte a la dirección comercial y al área comercial, efectuando seguimiento y asegurando entregar un servicio de calidad.proporcionar la información y documentación requerida respectiva a cada cliente.efectuar mantención de clientes en sistemas doka y coordinar el flujo de información desde y hacia el departamento comercial con ingeniería, operaciones y finanzas.
*funciones del puesto*- actualización sistema victori a través de seguimiento periódica con comerciales- seguimiento de nuevos clientes y proyectos a través de plataformas y contactos proactivos.- revisar labores de prospección de bimsa con el director comercial.- project monitoring garantizando workflow de facturación de servicios: ingeniería, instrucción, mydoka, dokatiza otros servicios- gestión interna de contratos y con clientes.
(adendum)- entrenamiento plataforma mydoka- realización de ventas directas a clientes esporádicos- realizar encuesta de servicio al cliente buscando la retención y mejoras de acuerdo con las prioridades del negocio.- prospección de nuevos clientes- actualización y mantenimiento de dokatiza (cotizador rápido)*requisitos*:*formación*ingeniería o administración de emperesas*experiência*2 años de experiência*conocimientos*- dominio de herramientas de office.- conocimiento de excel- redes sociales*competencias*- organización- integridad y ética- trabajo en equipo- mejora continua- capacidad de análisis y administración.- habilidades de comunicación.- enfoque al cliente interno como externo.