Atención a clientes
plataformas de mercado libre
somos una empresa líder de comercio electrónico transfronterizo enfocada en el mercado mexicano, a través de nuestro almacén inteligente y sistema wms avanzado, nos comprometemos a ofrecer un excelente servicio en comercio electrónico.
estamos buscando un gestor de atención a clientes con ganas de tener un aprendizaje continuo en el área de comercio electrónico.
buscamos
edad: 25-35 años
preparatoria terminada o grado posterior
conocimiento en comercio electrónico (mercado libre)
experiência en atención a clientes mínima de 6 meses (call center)
manejo de paquetería office (excel i word)
actividades
atención a clientes vía chat dentro de la plataforma de mercado libre
elaboración de facturas de clientes
seguimiento de ventas
revisión de reclamos y devoluciones
respuesta a dudas, seguimiento a pedidos, atender devoluciones y/o reembolsos
supervisar la publicación de contenido
empaquetar la mercancia del cliente para poder ser enviada
ofrecemos
sueldo mensual: $8,400.00 sueldo bruto
(oportunidad de crecimiento salarial)
horario
lunes a viernes: 09:30 a.m. a 06:00 p.m.
sábados: 09:00 a.m. a 03:00 p.m.
zona de trabajo: calzada coltongo ( a unos minutos del metro vallejo, linea roja )
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $8,400.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- bebidas gratis
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial