Description
auria es un proveedor global líder de sistemas altamente ingenierizados para pisos automotrices, soluciones acústicas, térmicas, aerodinámicas y otras soluciones basadas en fibras para vehículos de gasolina y eléctricos. Con sede operativa en southfield, michigan, ee. Uu., auria opera 16 plantas de fabricación, 9 centros técnicos y 5 ubicaciones de empresas conjuntas en 10 países y emplea aproximadamente a 3,900 personas en todo el mundo.
responsabilidades :
1. reclutamiento y selección de personal especializado en el sector automotriz, garantizando el hc en forma y tiempo.
2. plan de capacitación y desarrollo de empleados para mejorar habilidades técnicas y blandas.
3. seguimiento a personal para plan de carrera.
4. gestión de relaciones laborales sanas y resolución de conflictos en tiempo.
5. cumplimiento de leyes laborales y normativas de seguridad.
6. supervisión y seguimiento al establecimiento de objetivos individuales, hasta la evaluación anual.
7. implementación de estrategias de retención de talento.
8. análisis de métricas de recursos humanos: rotación, ausentismo, etc.
9. fomentar un ambiente de trabajo positivo y colaborativo, promoviendo la diversidad, equidad e inclusión.
10. atención de auditorías internas y externas.
11. apoyo en la gestión de nóminas y beneficios.
habilidades:
1. comunicación efectiva inglés-español. (interactuar con directivos y empleados).
2. adaptabilidad
3. liderazgo
4. resolución de conflictos
5. toma de decisiones.
requisitos:
1. experiencia mínima de 3 años en el área de recursos humanos, en la industria automotriz.
2. licenciatura en psicología, lae o afín.
3. conocimiento de leyes laborales y normativas.
4. actitud de servicio: proactividad y empatía.
5. ingles avanzado.
ofrecemos:
1. salario competitivo.
2. prestaciones superiores a ley.
3. desarrollo professional
4. ambiente laboral sano
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