*grupo parisina la mayor cadena de tiendas especializadas en telas y mercería en méxico, con presencia en todo el país y en constante crecimiento.
*- *¡excelente oportunidad si estás buscando estabilidad laboral!
*_*solicitamos vendedores*actividades*:*atención al público con altos estándares de servicio*requisitos*:*secundaria concluida/bachillerato trunco*pasión por el servicio*preferentemente 1 año de experiência en puesto similar*ofrecemos*:*$10,000 netos mensuales*vales de despensa*prestaciones de ley (al 100% desde el inicio)*contratación inmediata y directacon la empresa*horarios y día de descanso fijos*oportunidades de desarrollo*si te gustan los retos y cubres el perfil, acude directamente a la sucursal con cv y/o solicitud de empleo llena y pide por gerencia!*sucursal*:_*av.
rómulo garza (antes félix galván) no.
410, col. La fe, san nicolás de los garza, nuevo león*_tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- vales de despensaeducación:- secundaria terminada (obligatorio)experiência:- ventas: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial