Actividades principales:
- atención a clientes en: seguimiento de problemas hastas su solución; problemas de conexión, pérdida de archivos o datos, recuperación de cuentas, problemas con servidores, etc.
- levantamiento de reportes, seguimiento y cierre (tickets)
educación + experiência:
- licenciatura en administración, ing. En sistemas, lic. En idiomas (concluido)
- experiência en atención al cliente
- inglés intermedio - avanzado. (oral, indispensable)
- conocimiento básico de funcionamiento; cloud hosting, crm, servidores locales y bases de datos.
Habilidades:
- tecnológicas; facilidad de aprendizaje con nuevas tecnologías, facilidad de aprendizaje en manejo de apps.
- gusto por aprender/capacitación
- responsable y autodidacta
condiciones de trabajo:
- sueldo mensual $12,000 a $16,000 neto (de acuerdo a evaluaciones)
- prestaciones de ley; aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, seguridad social.
- periodo de pago: quincenal
- capacitación constante e internacional (pagada)
- horario de trabajo: 8 am a 4 pm
- lugar de trabajo: viguera, oaxaca
interesados (as) postularse con cv en inglés
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- bebidas gratis
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
pregunta(s) de postulación:
- por favor, postúlate con cv en inglés actualizado
idioma:
- inglés conversacional (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial