*perfil del puesto.
*
- *escolaridad mínima*:secundaria terminada (certificado).
- *experiência mínima*:entre 6 meses y 1 año
- *edad*:de 28 a 48 años
*actividades/funciones específicas.
*
- mantener las instalaciones, equipo y mobiliario en óptimas condiciones.
- informar al jefe inmediato de cualquier irregularidad que se presente durante el desarrollo de sus actividades y, si es el caso, informar sobre la necesidad de reparación de cualquier desperfecto ocurrido al equipo o mobiliario.
- solicitar oportunamente los artículos y materiales requeridos para el desarrollo de las actividades.
- ordenar cuidadosamente el equipo, mobiliario y materiales de trabajo.
- arreglar y mantener las paredes, vidrios, estantes, puertas, en buenas condiciones, de acuerdo al programa de trabajo.
*ofrecemos.
*
- sueldo mensual neto: $8,050
- pago semanal $1,853.61
- prestaciones de ley.
- horario laboral de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y descanso días sábados y domingos.
- ubicación: ave. Miguel hidalgo y costilla 1289, col. Americana, c.p.
44160, zona centro, guadalajara, jalisco.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $8,050.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- uniformes gratuitos
educación:
- secundaria terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial