1.
llevar los registros necesarios para el control de ingresos y egresos tanto con soportes físicos como electrónicos.
2.
controlar el inventario tanto con soportes físicos como como electrónicos.
3.
establecer controles que permitan monitorear y conocer las existencias reales.
4.
clasificación de los inventarios
5.
definir máximos de stock
6.
llevar la correcta gestión y optimización de las existencias teniendo como objetivo llevar a cabo las tareas en menor plazo, con el menor esfuerzo posible y reducción de costos.
7.
verificar la codificación y registro de pallets que ingresen al cross dock.
8.
supervisar que se realice la clasificación y organización de los pallets recibidos.
9.
administrar el espacio físico para facilitar las operaciones de recepción, toma de inventario y salida de la mercancía.
10.
ubicar la mercancía de la mejor forma posible, permitiendo con ello el flujo de la mercancía de forma rápida, la optimización de espacios y la reducción de costos.
11.
diseñar el proceso de entrega basado en el máximo ahorro de recursos.
12.
monitorear y controlar los tiempos de entrega
13.
llevar un correcto control y gestión de las unidades vehiculares a cargo para eficiente la distribución.
14.
planificar las rutas para mejorar estratégicamente la logística de distribución
15.
elaborar el proceso estratégico y eficiente buscando reducir los costos y aumentar la satisfacción del cliente.
16.
prever los requerimientos del cliente y mantener una buena relación con el mismo.
17.
envío oportuno de los documentos y evidencias solicitadas por el mismo, relacionadas con el proceso de recibo y distribución.
18.
dar seguimiento y asegurar la satisfacción del cliente al cierre de cada proceso
19.
garantizar la satisfacción del cliente mediante procesos eficientes asegurando que se cumplan los tiempos y las condiciones de entrega acordados.
20.
establecer métodos de trabajo, registro y control.
21.
gestionar de forma óptima el aprovisionamiento y la planificación de la logística interna.
22.
integrar y reportar mensualmente los indicadores de gestión del área.
23.
cumplimiento de los procesos establecidos de acuerdo con la normatividad aplicable y/o el sistema de gestión de calidad de la compañía.
24.
mantener información documentada del control y reporte de incidencias, de acuerdo con el control de calidad establecido en el proceso.
25.
procurar contar con las herramientas necesarias para el manejo eficiente y efectivo en la administración dentro de la cadena de suministros y toma de decisiones para la satisfacción de las necesidades del cliente final.
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
consideraciones ante el covid-19:
protocolo interno de la empresa