*descripción*
somo una empresa dedicada a la fabricación de ingredientes farmacéuticos activos (apis) e intermedios para las industrias farmacéutica y de salud animal a nível mundial.
*auxiliar de servicio al cliente*
*requisitos*
- lic.
comercio exterior, internacional, contaduría, administración /titulado
- ingles intermedio
- mínimo un año de experiência en embarques
- experiência en facturación
*habilidades*
- análisis de información
- trabajo en equipo.
- resolución de problemas.
- pensamiento estratégico.
- comunicación efectiva.
- toma de decisiones.
- enfoque al servicio al cliente.
*responsabilidades*
- apoyo en actividades generales de servicio al cliente y actividades de embarques/tráfico, tales como: apoyo en la coordinación de exportaciones interna y con forwarders, servicio y soporte de información para otras áreas (finanzas y almacén) relacionadas con servicio al cliente.
*prestaciones y beneficios adicionales*
- aguinaldo 15 días
- vacaciones conforme a ley
- 25% de prima vacacional
- seguro de vida
- ayuda por fallecimiento y gastos funerarios
- estacionamiento
- días festivos adicionales, jueves y viernes santo, 12 de diciembre, 10 de mayo
- 3 días subsecuentes por fallecimiento de familiar directo.
- 5 días subsecuentes por enfermedad grave o accidente familiar directo.
- 5 días hábiles por matrimonio.
- dia de descanso por cumpleaños.
se tomará en cuenta los cvs que cumplan con los requisitos de la vacante.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial