Empresa: alpasa
ubicación: patio salinas victoria
objetivo del puesto:
- responsable de dar seguimiento a todos los temas de recursos humanos (seguimiento a entrevistas, contrataciones, onboarding, etc.).
- compras varias (trato con proveedores, seguimiento a pagos, facturación, etc.).
- administración en general.
- control de archivo.
- seguimiento al cumplimiento de los procesos y procedimientos establecidos por la empresa.
*requisitos*:
- escolaridad: lic.
en administración, psicología, gestión empresarial o afín.
- experiência: 2 años en puesto similar como responsable de procesos administrativos.
- conocimientos: procesos de recursos humanos (entrevistas iniciales, contratos, inducción, etc) compras (gestión de proceso de compras, desarrollo de proveedores, proceso administrativo de pago a proveedores, etc) y procesos administrativos en general.
- habilidades: planeación, organización, atención a cliente interno, gestión del cambio, proactivo y trabajo bajo presión.
ofrecemos:
sueldo base, prestaciones de ley, uniformes, epp, transporte, desarrollo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 al mes
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de permanencia
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- oficina: 2 años (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial