Summary
descripción del puesto
es el responsable de la limpieza de las áreas comunes que le son asignadas.
funciones esenciales
* ejecutar labores asignadas por los líderes del departamento de ama de llaves, en caso de bloqueo o desbloqueo de una habitación, ayudar a la camarista.
* limpieza en áreas de terrazas, baños, área del restaurante, bares, oficinas, sala de ventas.
* conocer y aplicar los diferentes artículos de limpieza (jabón en polvo, detergentes ácidos, detergentes alcalinos, jabón neutro, desmanchadores, etc.).
* conocer y aplicar los diferentes productos para desinfectar.
* colaborar en el levantamiento de inventarios.
* colocar cuando sea necesario los letreros de piso mojado en las áreas.
* utilizar adecuadamente sus herramientas de trabajo y usar su equipo de protección al momento de usar químicos (lentes) faja al cargar objetos pesados, botas antiderrapantes al lavar pisos.
* pulir áreas asignadas lobby, restaurante, sala de ventas.
* apoyo en surtido de toallas de alberca, así como recoger las toallas sucias del área de la misma.
#ihvoro
hyatt vacation ownership is an equal opportunity employer committed to hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive culture.
this position is at a location where hyatt is not the employer. The employer of individuals working at this hotel may be a third-party management company that is responsible for all employment benefits and obligations at this location.