Supervisar y gestionar a los agentes del call center, asegurándote de que cumplan con los estándares de calidad y productividad establecidos.
proporcionar retroalimentación y capacitación para mejorar el desempeño del equipo.
asegurar, tener la cobertura adecuada en todo momento para atender las llamadas entrantes y cumplir con los acuerdos de nível de servicio.
realizar un seguimiento de las métricas clave de rendimiento, como el tiempo promedio de manejo de llamadas.
utilizar estos datos para identificar áreas de mejora y tomar medidas...
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $30,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- días de paternidad superiores a los de la ley
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono mensual
lugar de trabajo: empleo presencial