*descripción de la empresa*:
somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
*misión del cargo*:
brindar apoyo en todos los procesos administrativos y secretariales que realice el departamento de gerencia
*descripción funciones del cargo*:
empresa experta en manufactura de plástico la solicita
asistente ejecutiva y administrativa (bilingüe)
ubicación mexicali
*requisitos*:
preparatoria, carrera técnica, trunca o profesionista
experiência 1 año como asistente en plantas de manufactura
manejo de asistente a gerencia o dirección
inglés avanzado
funciones
análisis de datos para juntas directivas y comités.
Consolidación de datos y elaboración de reportes.
Consolidado y elaboración de presentación ejecutivas para juntas directivas.
Apoyo en solicitud, administración, comprobación de gastos, facturación y seguimiento de gastos de viajes de ejecutivos.
Organización y seguimiento de agenda del gerente.
Apoyo en necesidades administrativas de ejecutivos.
Horarios de trabajo
lunes a viernes 8 a 6 y sábados de 8 a 1
ofrecemos
sueldo 18,000 mensuales
prestaciones superiores a la ley
*requisitos*:
experiência 1 año como asistente en plantas de manufactura
experiência asistente ejecutiva y administrativa
apoyo en solicitud, comprobación de gastos, facturación y seguimiento de gastos de viajes
*condiciones oferta*:descripción proceso de selección*:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
Te invito a participar en este proceso y si estas interesado te pido por favor postularte en esta vacante:
2. Ingresar a aira y contestar las preguntas sobre tu experiência laboral
3. Revisar tu mail para seguimiento de tu postulación.
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de aira) para avanzar con tu proceso de selección y entrevista.
Recuerda es importante nos compartas tu información completa para que avances a las siguientes etapas.