Experiencia mínima de 1 año en:
1. programas de cómputo (office)
2. relaciones humanas
3. atención al público
responsabilidades:
1. asegurar una comunicación eficiente y oportuna tanto interna como externa.
2. constituirse como un apoyo sólido para el área médica.
3. proporcionar atención a las niñas, niños, adolescentes y adultos beneficiarios directos de la atención médica proporcionada por la fundación bajo el modelo de atención prestación de servicios externos.
4. brindar una excelente atención a pacientes y visitantes.
5. mantener una estrecha comunicación con las y los integrantes de las clínicas a cargo.
6. informar a nuestros pacientes y visitantes sobre los servicios que se ofrecen en el centro.
7. realizar la agenda diaria de los servicios de los pacientes.
8. realizar cancelaciones y reagendar los servicios solicitados.
9. asistir a las juntas de clínica interdisciplinaria.
10. realizar reporte semanal de diferimiento de servicios.
11. controlar huecos en agendas.
12. difundir en sus recepciones el programa de “yolín y los valores”.
13. realizar cualquier tipo de reporte que se les solicite.
14. mantener estrecha comunicación con la subdirección de atención al público.
requerimientos:
1. educación mínima: educación superior - licenciatura
2. 2 años de experiencia
3. conocimientos: microsoft excel, microsoft outlook, comunicación y persuasión, gestión de equipos, relaciones públicas, servicio al cliente, trabajo en equipo, microsoft office
palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, personal, receptionist, recepcionista
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