.
*en rocketship lt*somos expertos detectando expertosayudamos a las empresas en diferentes tareas relacionadas con la captación y reclutamiento de talento (con un enfoque innovador y ágil), employer/talent branding y formación de equipos de reclutamiento.buscamos*:analista de cobranza*créditos financieros.
*para la fintech que está revolucionando el crédito automotriz de la forma más ágil y flexible en todo méxico.
*tu objetivo será*gestionar de manera eficiente y efectiva la cartera de clientes con pagos atrasados, asegurando la recuperación de los montos pendientes y manteniendo una relación cordial y profesional con los clientes.
*responsabilidades*gestión de cobranza a clientes- informar y dar atención a los clientes sobre sus montos de pago, saldos morosos, métodos de pago o renegociaciones de deudas- actualizar los informes sobre el estado de la cartera de clientes y el progreso en la recuperación de deudas- mantener los registros de cuentas actualizados y precisos en el sistema de gestión de cobranzarecuperación de deudas- realizar llamadas de recuperación oportuna de pagos atrasados y minimizar la cantidad de cuentas en mora o días de atraso.- negociar, de acuerdo a las políticas, planes de pago viables con los clientes, considerando su situación financieraatender la línea de solución al cliente:- orientar y resolver dudas sobre saldos, formas de pago, tablas de amortización, prepagos, gps, aclaraciones, siniestros, defunciones, facturación, solicitud de documentación para trámites vehiculares entre otros.- envío de whatsapp un día previo a la primer exigibilidad de los clientes para prevenir un posible "first payment default"- apoyar en las llamadas de bienvenida y de calidad*requerimientos*formación académica: mínimo carrera trunca, económico administrativo preferentementeconocimientos técnicos:habilidades: manejo de objeciones, negociación.entendimiento en métricas que se utilizan en un call center de cobranzaexcel intermedio experiência en fórmulas buscar v/h, filtrar, tabla dinámicas, manipulación de datos en bases en excel.gestión de cobranza manejo como usuario de amazon connect ; calixta o similares.
google suites o microsoft office.facilidad para el manejo de herramientas tecnológicas, aplicaciones.idiomas*:se requiere buena ortografía en español y redacción clara y precisa.
*conocimiento del sector de créditos*:requerido* (obligatorio)experiência previa: mínimo de un año en cobranza y atención al cliente vía telefónica en bancos, sofomes, financieras, créditos, con conocimiento básico de métricas e indicadores de call center.
*beneficios*sueldo base de $12,500 mxn brutos + prestaciones de ley + superiores + 15 días de vacaciones pagadas (prima vacacional 25 %) desde el primer año.+ aguinaldo 30 días.+ vales de despensa $1,500 pesos mensuales+ bonos variables por objetivos de cobranza y de calidad de servicio.el bono es de hasta el 50% de su sueldo base bruto por mes