*requisitos*:- *experiência*: mínimo 2 años de experiência en empresas aseguradoras en un puesto similar de gerente de cobranza, preferentemente en el sector de seguros.- *formación académica*: titulado en ciencias económico-administrativas o afines.- *posgrado deseado*: especialización o maestría en áreas como finanzas, administración, o áreas relacionadas (deseable, no excluyente).- *conocimientos en cobranza en el sector de seguros*: conocimiento profundo de los procesos y normas relacionados con la cobranza en el sector de seguros.- *manejo de erp*: experiência en la utilización de sistemas erp. Conocimiento en *dynamics* es un plus.- *habilidades adicionales*:- capacidad analítica para interpretar datos y tomar decisiones basadas en resultados.- habilidades de liderazgo y manejo de equipos.- enfoque orientado a resultados y soluciones.- alta capacidad de comunicación, tanto verbal como escrita.- capacidad para elaborar informes y presentaciones efectivas.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $30,000.00 - $40,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- vales de despensatipo de jornada:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- tienes experiência en cobranza en el sector de seguros- tienes experiência en el sector de seguros- conoces sobre la antigüedad de saldos y el despago de una pólizalugar de trabajo: empleo presencial