Incorpórate como asistente administrativo en nuestra empresa. Ebanistería ornelas muebles es una empresa familiar pequeña, que ofrece servicios de fabricación de muebles sobre diseño y servicios relacionados a la transformación de la madera y renovación de muebles.
Estamos buscando una persona con conocimientos básicos de contabilidad o estudiante de último semestre que pueda manejar información confidencial y delicada. Que sea proactivo, organizado y prudente.
*requisitos*
- pasante de contabilidad o estudiante de últimos semestres.
- comunicación y persuasión, con capacidad de aceptación de errores y adaptación al cambio.
- no se requiere experiência.
*habilidades técnicas requeridas*:
- contestar teléfonos no es un volumen alto de llamadas.
- alta capacidad de organización y administración del tiempo.
- elaboración de facturas y presupuestos a clientes.
- preparación de registros contables.
- elaboración de nómina.
- registro de entrada y salidas de productos..
- asistencia al director y subdirector
- manejo y control de proveedores.
- reportes administrativos.
- registro de almacén y herramientas.
- capacitación a colaboradores.
- software: gsuit, word, excel, power point.
Tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $5,000.00 - $6,000.00 al mes
horas previstas: 30 por semana
horario:
- turno matutino
prestaciones:
- caja de ahorro
escolaridad:
- bachillerato trunco o en curso (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial