*analista de calidad y capacitación*requisitos*:- lic.
terminada o estudiante- excel avanzado- power point avanzado- power bi*conocimiento*:- operación de call center, calidad, capacitación y seguros*funciones principales*:- realizar monitoreos de llamadas y procesos de los asesores telefónicos y generar un registro individual con los resultados.- informar periódicamente a los supervisores los resultados y áreas de mejora detectadas.- generar boletas periódicas de evaluación por asesor y dar retroalimentación individual.- capacitar al personal de nuevo ingreso, detectar áreas de oportunidad y dar capacitaciones de reforzamiento.- realizar evaluaciones por asesor, generar indicadores de desempeño para fomentar plan de carrera y desarrollo profesional.- elaborar manuales y material de capacitación y apoyo en recursos según se requiera.- desarrollo e implementación de proyectos- análisis y mejoras para la eficiencia de procesos*habilidades*:- alta capacidad analítica- orientación a resultados- responsable- organizado y proactivo- excelente actitud de servicio- trabajo en equipo- técnicas de comunicación efectivaslugar de trabajo: bosques de las lomasprestaciones superiores a las de la ley.
40 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones, fondo de ahorro, plan de retiro, vales de despensa, seguro de vida, etc...tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $15,000.00 - $18,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial