*objetivo*:- eficientar todas las actividades de recursos humanos para el crecimiento del área.
*descripción de actividades*:- coordinar y supervisar al equipo de recursos humanos.- gestionar los procesos de contratación a todo nível.- coordinación con la empresa de outsourcing para la correcta contratación y pagos de loscolaboradores.- coordinar la comunicación organizacional.- búsqueda de beneficios para los trabajadores y actividades de mejora continua.- detección de necesidades.- realizar estrategias de reclutamiento para disminuir la rotación y mejorar el reclutamiento.- conocer detalladamente la operación, así como los procesos y procedimientos para darpropuestas de mejora.
*conocimientos*:- reclutamiento.- administración de personal- supervisión de personal- amplios conocimientos de legislación laboral y las mejores prácticas de rr.
hh.- pensamiento estratégico.
*años de experiência*:- 5 años de experiência como coordinador o gerente de recursos, mínimo un año deexperiência en empresa reclutando de forma masiva.
(obligatorio)*habilidades*:- organizado- proactivo- trabajo para presión- alto grado de responsabilidad- enfocado a cumplir kpi's*educación*: licenciatura en administración de empresas, psicología, comunicación organizacional o afíntipo de puesto: tiempo completosalario: $30,000.00 - $40,000.00 al mesexperiência:- empresa de seguridad privada: 2 años (deseable)