Revisar pendientes en correo electrónico (confirmaciones de llegadas, guardia del día anterior).
- validar la asignación de habitaciones a camaristas.
- asistir en la entrega de reportes de camaristas y realizar briefing con cada área.
- realizar recorrido general del hotel al inicio y término de las labores.
- informar pendientes a todas las áreas.
- validar los procesos de inicio de jornada de la camarista.
- verificar y organizar con la supervisora las llegadas esperadas.
- revisar y verificar que las habitaciones cumplan con lo estándares.
- informar los pendientes a las supervisoras y equipo de colaboradores de ama de llaves.
- contestar y dar seguimiento a correos con pendientes.
- coordinar las actividades de compra con anticipación.
- tomar inventarios de blancos con anticipación.
- ingresar la nómina al sistema.
- revisar y dejar listos check list de camaristas, áreas publicas y supervisora para día siguiente.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $11,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- rotativo
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência en trabajos administrativos?
Lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 02/01/2025