En surtidora departamental no vienes por un trabajo, vienes por un proyecto de vida.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de colaboradores como:
atención a clientes / área e-commerce
propósito:
es el responsable de resolver y dar soporte a las preguntas, inconvenientes, quejas o cualquier aclaración que se tenga por parte del cliente a través de nuestros diferentes canales de comunicación.
Dando un excelente servicio podremos mejorar la retención del cliente, aumentar las ventas y generar confianza para que pueda confiar y volver a nuestro sitio web con toda seguridad, al igual de identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.
Requerimientos mínimos
educación: preparatoria o licenciatura
experiência laboral: mínimo 2 años de experiência en atención a clientes a través de vías digitales y telefónicas. (call center, community manager, etc).
Conocimientos específicos:
- familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes.
- sistemas de gestión: crm, redes sociales, correo electrónico, microsoft office básico (word, excel, power point)
- grandes capacidades para mantener contacto telefónico y para la escucha activa.
- habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.
Ofrecemos:
excelente sueldo + vales de despensa + bono puntualidad + excelente ambiente laboral
prestaciones de ley
contratación directa con la empresa
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
beneficios:
- caja de ahorro
- vales de despensa
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)