En cesehsa nos especializamos en proyectos de neumática, hidráulica, ingeniería automatizada y más. Estamos buscando un profesional orientado al logro de objetivos y apasionado por las ventas y atención al cliente.
requisitos:
1. experiencia: 1 año de experiencia en atención a clientes y ventas.
2. escolaridad: licenciatura / ingeniería concluida o trunca.
3. conocimientos: manejo de sistema crm y sap.
responsabilidades:
1. atender a clientes presencialmente y vía telefónica para evaluar sus necesidades.
2. generar oportunidades de venta.
3. elaborar y enviar cotizaciones a clientes.
4. brindar información sobre los productos o servicios de la empresa.
5. realizar seguimiento de casos o solicitudes de los clientes.
6. mantener registros precisos de las interacciones con los clientes en el sistema crm.
7. colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de ventas.
ofrecemos:
1. sueldo base.
2. prestaciones de ley.
3. celular de la empresa.
4. comisiones sin límite.
5. bono de desempeño.
6. flexibilidad de horario.
7. descanso el día de tu cumpleaños.
8. auto.
Únete a cesehsa y sé parte de un equipo comprometido con la construcción de un futuro mejor a través de la innovación en ingeniería.
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