Objetivo
atender y cumplir las necesidades de productos de los clientes en tienda sk, garantizando un excelente servicio y expectativas de calidad, que conlleven al desarrollo de clientes actuales captación de clientes nuevos y aumento en volúmenes de venta.
responsabilidades, deberes y obligaciones:
- brindar excelente atención y calidad en el servicio a los clientes que visitan la tienda, desde su recepción hasta el acomodo de la mercancía en sus vehículos.
- desarrollar labor de venta adecuada a las necesidades de los clientes, promoviendo las ventajas de los productos, informando promociones, ofreciendo sustitutos y atendiendo cualquier objeción a fin de satisfacer completamente sus necesidades y mantener a sukarne como su primer opción de compra.
- controlar que la salida/venta de producto esté debidamente registrada en sistema.
- recibir la mercancía que entra a tienda para stock de inventario, contando y revisando físicamente los productos, asegurando estén debidamente empacados, cerrados, y cumplan con la calidad, peso y registro de los mismos; reportando cualquier faltante o incumplimiento de calidad con responsable de tienda sk.
- garantizar la adecuada rotación de productos, supervisando que el acomodo cumpla con primeras entradas - primeras salidas o por fecha de producción; impulsando los estratégicos y de empuje.
- mantener el adecuado acomodo en almacén, reach in y vitrinas de exhibición, dando cumplimiento a las guías de exhibición, planogramas y parámetros de sanidad y operativos definidos por la compañía.
- realizar el desglose de cajas, imprimir y reimprimir las etiquetas de los productos ya desglosados.
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