*encargado de garantias*objetivo del puesto*:atender y dar seguimiento a cliente por reportes ya sea de garantía de producto o devolución de mercancía, asegurando la conformidad de los procesos y dando el seguimiento hasta finalizar dicho reporte de cliente, gestionando con las áreas correspondientes cada una de las actividades.
*requisitos*:*escolaridad: lic.
administración de empresas, negocios internacionales, o a fin.
puede ser trunca.
*experiência: mínimo 1 año en área de atención a clientes y facturación*conocimientos en excel y sistemas de facturación.
*actividades del puesto*:- recibir reportes de clientes a través de correo o vía telefónica, por temas de garantías o devoluciones.- capturar en excel, en los reportes correspondientes, las garantías recibidas.- asignar folio, comunicárselo al cliente y gestionar proceso de garantía con el área que corresponda.- dar seguimiento en almacén para surtido de piezas, producto o refacción según sea el caso.- aplicar notas de crédito (por devolución o bonificación).
*facturar mercancía de almacén en caso de requerir salida.- gestionar y dar seguimiento en guías de envío para clientes de comercio electrónico.
*ofrecemos*:sueldo base: $9,000.0012 %vales de despensa: $1,080.00bono mensual: $900.00prestaciones de ley (incluyendo aguinaldo, reparto de utilidades)horario: lunes a jueves de 08:30 am a 06:30 pm y viernes de 08:30 am 03:00 pm, descansamos sábados y domingo.
*dirección*: melchor ocampo #55, san juan de ocotán, zapopan, jalisco.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $9,000.00 - $10,980.00 al mesbeneficios:- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- vales de despensahorario:- turno de 10 horaspago complementario:- bono de productividadconsideraciones ante el covid-19:llevar en todo momento cubrebocasexperiência:- atención al cliente: 1 año (obligatorio)trabajar desde casa:- no