En femsa generamos valor económico y social y buscamos ser el mejor empleador y vecino. A través de nuestras divisiones de proximidad, salud y digital y unidades de negocio coca-cola femsa y femsa negocios estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas en los países donde tenemos presencia.
nombre posición: asesor ti.
nombre jefe directo: coordinador ti.
nivel de contribución: individual.
Área: tecnologías de la información.
misión del puesto: habilitar y mantener con eficiencia, los servicios, desarrollos e infraestructura de tecnología de información que posibilitan la comunicación, flujo de información y transacciones electrónicas en tienda, y oficinas.
principales responsabilidades:
1. atender los reportes de incidentes que las tiendas solicitan a través de la mesa de ayuda para habilitar la correcta operación del pos y su comunicación.
2. dar seguimiento y asegurar el correcto flujo de información y de transacciones electrónicas para mantener disponibles los servicios en tienda.
3. asegurar la correcta y completa actualización del punto de venta (pos) en la totalidad de los equipos en tiendas para asegurar las nuevas funcionalidades.
4. poner en operación tiendas nuevas habilitando la comunicación y punto de venta según plan de aperturas de la plaza.
5. coordinar mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de cómputo en tiendas y oficinas.
6. asegurar la correcta y completa instalación de proyectos de ti en plaza.
7. brindar atención a plaza en temas de tecnología de información y atención de folios de la mesa de ayuda para habilitar a los usuarios de oficina.
8. administrar proveedores externos con el seguimiento de sus indicadores, reuniones periódicas para asegurar el apego a las condiciones de servicio de sus contratos.
9. cumplir con la aplicación de los procesos y normativas de ti con el objetivo de alinearse a las estrategias de la dirección de ti.
requisitos:
* ing. en computación, lic. Informática, ing. Sistemas computacionales, informática administrativa, o afín.
* experiencia previa deseable: soporte hardware/software y atención a incidencias, programas de soporte, atención a auditorias, relacionamiento con prestadores de servicio.
* software de dominio: paquetería office (excel, word, power point), conceptos básicos en sql, certificación itil.
* competencias: pensamiento sistémico, organización y ejecución, orientación al cliente, relaciones efectivas y toma de decisiones.
* lic. Conducir vigente - auto estándar.
si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio!
en femsa y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.
#j-18808-ljbffr