Job description
esta es una posicion de tiempo completo trabajando en el sitio de nuestro cliente en acapulco, guerrero
en dxc usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de mision crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovacion en todo su patrimonio de ti. Brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la subcontratacion de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratacion de ti y modern workplace.
nuestros servicios dxc modern workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con ti y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
sobre este rol
como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará la resolucion de problemas preventivos y correctivos en aplicaciones y/o sistemas, networking, problemas de redes y aplicaciones para servidores industriales estándar, entornos en cluster especializados.
brindando soporte en los 3 niveles: hardware, software y redes.
¿qué harás?
1. brindar soporte a usuarios
2. configurar y administrar equipos
3. resolución de tickets y seguimiento
4. habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/petición del cliente
5. proporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones, en sistemas estándar y especializados
6. resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas
7. usar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas
¿quién eres?
1. licenciatura en tecnologías de informacion, ingenieria en sistemas, ciencias de la computacion, informatica y/o carreras a fin
2. 1-2 años de experiencia trabajando con la industria de la tecnología
3. conocimiento avanzado en sistemas operativos y software
4. networking básico
5. android
6. o/s
7. fuertes habilidades de comunicación para escuchar al cliente y articular para resolver consultas
ambiente de trabajo
1. presencial en acapulco, guerrero
unirse a dxc lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nivel mundial y local. Nuestros logros demuestran como brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusion y está dedicado a una ética solida y ciudadanía corporativa. #j-18808-ljbffr