_*atención y servicio al cliente*_
- guadalajara technology park_
- *transporte (ruta por periférico norte "inicia en artesanos")*_
turno: mixto de lunes 8:30 a 6:30 y martes a viernes 8:30 a 6:00
prestaciones de ley y superiores
fondo de ahorro 5% y 35% de prima vacacional a partir del 3er mes
vales de despensa incluidos en el salario semanal
estabilidad laboral
buen ambiente de trabajo
pago semanal
disponibilidad de horario
*responsabilidades principales del puesto*:
- proporcionar asesoría a los prospectos de clientes sobre las políticas de ventas, o canalizarlos al distribuidor más cercano para concretar la operación de venta.
- proporcionar información al cliente en lo referente a existencias de productos, precios y condiciones de venta, así como características propias de cada producto y especificaciones, para posteriormente realizar cotizaciones, recibir y revisar pedidos de clientes mayoristas.
- capturar en el sistema sae los pedidos de clientes mayoristas y de exportación.
- facturar de acuerdo con lo que el área de almacén señala que se embarca, verificando que sea de acuerdo con el pedido proporcionado.
- realizar telefónicamente procesos post-venta de los productos y ventas como aclaraciones, así como actividades de soporte y seguimiento a la continuidad del servicio a satisfacción del cliente.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $13,500.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
- bono mensual
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- servicio al cliente: 1 año (obligatorio)
- cobranza telefónica: 1 año (obligatorio)
- manejo de sistema erp: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: in person