Experis it es una empresa de tecnologías de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en méxico, norteamérica y europa. Experis it es parte de la empresa manpower group no. 1 en atracción de talento a nivel mundial.
por crecimiento nos encontramos en búsqueda de
* trabajar con miembros del equipo de soporte de nivel 3 y equipos multifuncionales para completar implementaciones de software.
* liderar o ayudar en el diseño e implementación de nuevas tecnologías y soluciones.
* participar en la planificación y ejecución de actualizaciones y migraciones del sistema.
soporte y gestión de incidentes:
* proporcionar soporte de nivel 3 para problemas de escritorio de windows escalados desde los equipos de soporte de nivel 1/2
* diagnosticar y resolver problemas complejos de software.
* realizar análisis de causa raíz para problemas recurrentes e implementar soluciones permanentes
* comunicarse con los clientes según sea necesario, manteniéndolos informados sobre el progreso del soporte.
* documentar soluciones y crear artículos de base de conocimientos para mejorar futuros procesos de soporte.
* mantener documentación precisa y actualizada de las configuraciones del sistema, procedimientos y problemas de soporte.
* generar informes dentro de herramientas de gestión para respaldar decisiones en toda la empresa.
soporte y capacitación al usuario:
proporcionar orientación y capacitación al personal de soporte de nivel 1/nivel 2 cuando se implementen nuevas tecnologías o soluciones.
* licenciatura en ciencias de la computación, tecnología de la información, campo técnico relacionado o experiencia laboral práctica equivalente.
* más de 3 años en el puesto de ingeniería de escritorio.
* experiencia con herramientas de administración, implementación y creación de imágenes de sistemas (sccm, intune)
* experiencia con soporte y administración del sistema operativo windows 10/11.
* experiencia en empaquetado, implementación y soporte de aplicaciones como microsoft office y outlook, o365 y varias otras aplicaciones de usuario.
* experiencia con scripting y automatización (powershell, cmd)
* competente en active directory y política de grupo.
* familiaridad con los servicios en la nube y la integración (microsoft intune, azure)
* familiaridad con la gestión de cambios o itil.
* familiaridad con la gestión de privilegios (beyondtrust)
* excelente comunicación escrita y verbal en inglés y habilidades interpersonales.
* excelentes habilidades de servicio al cliente.
* prestaciones de ley.
* prestaciones superiores a la ley, sgmm familiar, 30 días de aguinaldo, fondo de ahorro, vales de despensa etc.
* capacitaciones y certificaciones constantes.
* trabajo hibrido en monterrey nuevo léon.
interesados favor de postularse por este medio.
sueldo: no mostrado por compañía
categoría: tecnologías de la información - sistemas
subcategoría: soporte técnico
localidad: méxico-nuevo león-monterrey
sector: servicios
giro: servicios de outsourcing, head hunter y consultoría en r.h. (servicios)
tipo de contratación: tiempo completo - permanente
número de oferta: 19855382
#j-18808-ljbffr