Lalamove es una empresa dedicada al envío de mensajería/paquetería. Estamos creciendo en méxico y nos encontramos en búsqueda de un *team lead driver onboarding*
*responsabilidades*:
- gestionar todos los procesos del área para garantizar la afiliación constante de conductores a partir de nuevas fuentes.
- liderear un equipo de agentes de adquisión/onboarding
- analizar funnel con habilidad lógica. ¿a qué se debe la caída o el aumento de la conversión? ¿en qué paso de la conversión abandonan los conductores y por qué? ¿cómo podríamos mejorarlo (plan de acción)?
- liderar y gestionar tareas del equipo de adquisiciones: reunión semanal informativa sobre actualizaciones, rendimiento, resultados, etc. Revisión mensual del rendimiento. Seguimiento en tiempo real: asegurarse de que los agentes cumplen el horario (descansos, asistencia) y se alcanzan los objetivos. Auditoría de control de calidad: escuchar las llamadas y/o auditar los documentos verificados.
- optimizar el proceso de adquisición y encontrar soluciones para aumentar la tasa de conversión.
- seguir y controlar los índices de conversión diarios y semanales para identificar problemas y sugerir soluciones
- realizar un seguimiento de los nuevos conductores hasta que reciban el primer pedido dentro de la app.
- mejorar continuamente la calidad de la formación y la incorporación de los conductores para que tengan los conocimientos y la experiência necesarios, además de establecer una conexión inicial entre los conductores y el sistema de apoyo a los mismos.
- crear informes y análisis para medir la eficacia operativa y utilizar la información recopilada para impulsar la toma de decisiones.
- recopilar y estudiar la adquisición de conductores en el mercado para aumentar la capacidad de incorporación.
*requisitos*:
- experiência previa en la gestión de un equipo (preferente en call center)
- dominio avanzado del inglés hablado y escrito
- facilidad con los números y los informes, siendo capaz de construir sus propios controles
- disponibilidad para mantener reuniones con personas en diferentes zonas horarias
- comunicación efectiva con clientes internos y externos
- actitud resiliente
*ofrecemos*:
- sueldo base 100% nómina
- prestaciones de ley y superiores.
- excelente ambiente laboral.
Postulate por este medio e integrate al mejor equipo _*lalamove*_
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $23,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial