Somos una empresa 100% mexicana.
líder en arrendamiento de equipo para la industria y la construcción.
contamos con la infraestructura y los mejores equipos; grúas de todo tipo, plataformas de elevación, montacargas, y estamos en busca de tu perfil como:
¡ asistente de direccion !
*requisitos*:
- escolaridad: lic.
en administración o afín.
- edad: de 25 a 35 años.
- excelente presentación.
actividades:
- planificación y organización de la agenda diaria de la dirección.
(cualquier actividad administrativa asignada, cotizaciones, reservaciones).
- atención al cliente que espera citas o conferencias con el jefe.
- toma de llamadas y recados en los diversos teléfonos asignados.
- planificación y organización de toda la información requerida para las reuniones financieras, carpetas, presentación digital y material de apoyo, entre otros.
- tomar nota de toda aquella información importante que pueda ser útil a futuro, así como establecer recordatorios de eventos.
- asistir a diferentes eventos en apoyo a su jefe, a fin de brindar la colaboración administrativa necesaria.
- capacidad para trabajar bajo presión y resolver situaciones no planificadas.
- ser una persona activa, responsable, flexible, correcta y comunicativa.
- poseer capacidades para organizar y planificar.
- disponibilidad de horario - de preferencia contar con auto propio
ofrecemos
- sueldo fijo de $15,000 a $20,000 libres dependiendo experiência y aptitudes.
- pago quincenal
- horarios de lunes a viernes de 8:30 hrs a 18:30 hrs y sábados de 8:30 hrs 13:30 hrs
- estabilidad laboral
- prestaciones de ley.
- crecimiento laboral
- pago quincenal.
- contrato directo con la empresa.
- horario de lunes a sábado.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)