Somos una empresa 100% mexicana. Líder en arrendamiento de equipo para la industria y la construcción. Contamos con la infraestructura y los mejores equipos; grúas de todo tipo, plataformas de elevación, montacargas, y estamos en busca de tu perfil como:¡ asistente de direccion !*requisitos*:- escolaridad: lic. en administración o afín.- edad: de 25 a 35 años.- excelente presentación. Actividades:- planificación y organización de la agenda diaria de la dirección. (cualquier actividad administrativa asignada, cotizaciones, reservaciones).- atención al cliente que espera citas o conferencias con el jefe.- toma de llamadas y recados en los diversos teléfonos asignados.- planificación y organización de toda la información requerida para las reuniones financieras, carpetas, presentación digital y material de apoyo, entre otros.- tomar nota de toda aquella información importante que pueda ser útil a futuro, así como establecer recordatorios de eventos.- asistir a diferentes eventos en apoyo a su jefe, a fin de brindar la colaboración administrativa necesaria.- capacidad para trabajar bajo presión y resolver situaciones no planificadas.- ser una persona activa, responsable, flexible, correcta y comunicativa.- poseer capacidades para organizar y planificar.- disponibilidad de horario - de preferencia contar con auto propioofrecemos- sueldo fijo de $15,000 a $20,000 libres dependiendo experiência y aptitudes.- pago quincenal- horarios de lunes a viernes de 8:30 hrs a 18:30 hrs y sábados de 8:30 hrs 13:30 hrs- estabilidad laboral- prestaciones de ley.- crecimiento laboral- pago quincenal.- contrato directo con la empresa.- horario de lunes a sábado.tipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: $15,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- estacionamiento de la empresaeducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)