_*¡únete a nuestro equipo!
¡te estamos esperando!
*_- *mandar cv con fotografía.
*_- *descripción del puesto*:_responsable de atender y brindar un servicio de calidad por los medios establecidos, (vía telefónica, correo, mensajería instantánea) enfocado a preguntas generales y el registro de compradores hasta concluir el mismo.
*requisitos*:- experiência mínima de un año en atención a cliente.- manejo de microsoft office (excel, word, power point)- manejo de pc a nível usuario.- *funciones generales*:_supervisar el cumplimiento de los procesos y políticas de operación en centros de subasta.- contactar posibles compradores.- registro de nuevos compradores.- validación/actualización de datos renovación de membresías.- elaboración de reportes mensuales.- contacto directo con nuevos compradores.- seguimiento a tickets de atención.- recuperación y retención de clientes.- 100% atención a clientes.- *prestaciones de ley*_tipo de puesto: tiempo completo.salario: $11,500.00 - $12,000.00 al mes netos.tipo de puesto: tiempo completosalario: $11,500.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno matutinoprestaciones:- servicio de comedor con descuentolugar de trabajo: empleo presencial