¡crece en el desarrollo inmobiliario más exclusivo de la riviera maya!
solicitamos coordinador administrativo de marketing
escolaridad: lic.
en marketing o a fin.
experiência: 2 años como mínimo.
tu misión será el garantizar la eficiencia de las operaciones comerciales optimizando, planificando, ejecutando y controlando todas las tareas administrativas derivadas del área de marketing, así como asegurar el uso adecuado de herramientas y técnicas para lograr el aprovechamiento óptimo de los recursos (humanos, financieros, materiales y tecnológicos), y en base a ello organizar, planificar, dirigir, controlar y optimizar su uso, garantizando el logro de los objetivos.
principales responsabilidades:
1) monitorear la eficiencia de los medios contratados para el aumento de ventas.
offline y online
2) llevar un control histórico de los gastos y pagos de los proveedores y actividades de marketing
3) realizar el trabajo administrativo y control de la parte de marketing como reembolsos, facturas, control de pagos y control de proveedores.
4) reembolsos de viáticos de las personas que viajen de dirección comercial y del equipo de marketing.
ofrecemos:
- atractivo sueldo
- prestaciones superiores a las de ley
- dos días de descanso continuos
- cotiza 100% ante el seguro social.