*licenciatura terminada en marketing con 3 años de experiência mínimo mayor a 30 años.
*
manejo de marca (brand management).
coordinación de marcas a nível regional méxico kpi´s por marca.
- lanzamiento de nuevos productos: - forecast, seguimiento ocs y negociaciones.
- calendario de producto, información a otras áreas para el lanzamiento (catálogo, matriz ecomm, fotos).
- coordinación de catálogo de productos, monitoreo de desempeño, reemplazos de producto, análisis de sell in & sell out.
- estrategias de precios y descuentos por marca.
análisis y reportes.
- capacitación: elaboración de presentaciones y capacitaciones.
- manejo y coordinación de presupuesto por marca.
- desarrollo e implementación de campañas de marketing.
- campañas de comunicación 360°, planes de medios ooh y digital, timeline y programas de eventos.
contratos.
- análisis de resultados por campaña.
- coordinación de campañas de marca (spots, etc.).
- coordinación de redes sociales por marca, campañas digitales y campañas con influencers.
- visual: revisión y alineación de exhibición de producto en tiendas.
- ecommerce: proporción de información de producto, materiales para banners y landings, layout del sitio.
- análisis de competencia y visitas a tiendas (propias y externas).
- seguimiento y revisión de líneas activas
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $15,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
- bono mensual
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial