*requisitos*:
lic. Administración de empresas, gestión empresarial, administración turística, gastronomía o a fin
experiência comprobable en manejo de varias sucursales en diferentes ciudades
manejo de comunicación efectiva, trabajo en equipo y liderazgo
experiência en servicio al cliente en restaurante, capacitación y desarrollo de personal
alto grado de autonomía
capacidad de análisis y adaptación
funciones:
mantener y mejorar la calidad de los procedimientos y protocolos operativos en la empresa
definición de las políticas de operación de las distintas sucursales
mejorar la operación de cada unidad de negocio atreves de cada uno de sus lideres
buscar mejorar la rentabilidad de la marca
detección de productos estrellas, así como no éxitos para optimizar costos
gestionar la buena imagen de los restaurantes
entrega de informes detallados (semanal, quincenal, mensual y anual)
buscar posicionar la marca en el mercado
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $19,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
pago complementario:
- bono de productividad