Por crecimiento empresa de giro retail solicita jefe de almacén back up
somos una empresa mexicana, inspirada en exitosos formatos de hard discount, tales como aldi en alemania o bim en turquía, desde el año 2004 hemos creado una cadena de tiendas de autoservicio líder en hard discount en méxico.
actualmente contamos con más de 1,500 sucursales, principalmente en la zona centro del país y contamos con un ambicioso proyecto de expansión a nível nacional.
cumplimos mensualmente con la apertura de 12 a 14 tiendas.
debido a nuestro gran crecimiento, estamos buscando talento para sumarlo a nuestro gran equipo de trabajo.
*perfil*:
escolaridad: formación académica afín al área de logística:
- administración.
- ingeniería industrial.
- ingeniería del transporte.
- comercio internacional.
- supply chain.
experiência:
mínimo 2 años en puesto similar como jefe de área, supervisión de personal, manejo de equipos de trabajo (5-20 personas), trabajo de piso, trabajo operativo.
contar con disponibilidad de horario para laborar de lunes a sábado.
actividades a realizar:
- verificar al inicio de la operación que se hayan recibido todos los pedidos de tiendas del día en sistema control de inventarios y en el módulo de picking dentro del equipo móvil.
- asegurar que todos los equipos móviles funcionen correctamente y cuenten con la batería suficiente para cumplir con la operación del día.
- imprimir y habilitar los picking list en los equipos móviles en el horario correspondiente evitando retrasos en la operación.
- asignar con base al volumen y peso de la mercancía el circuito y la localización correcta a cada producto nuevo o de temporalidad.
- modificar adecuadamente la mercancía en cada circuito y su localización, si es necesario.
- asegurar la captura diaria de la productividad de picking.
- asegurar se cumpla con la aplicación correcta de playo para lograr el objetivo regional de rendimiento.
- mantener el stock necesario de los insumos (lonas, triplay, tarimas geles, playo, tinta pilot, tóner y papel bond).
- asegurar que el flujo de comunicación sea la adecuada con todos los miembros de las tiendas 3b y dar aviso de cualquier anomalía a las personas adecuadas utilizando los canales convenientes.
- apoyar en todas las tareas y actividades que su jefe le encomiende.
- respetar las normas y condiciones de trabajo de la empresa.
- asegurar que su uniforme y el de los miembros de equipo siempre luzca limpio y en buenas condiciones.
- asumir la responsabilidad de cualquier daño que sufra el producto a causa del manejo incorrecto del mismo.
- asignar en cronograma de picking el día de pickeo de cada tienda.
- solicitar a compras in & out y compras regionales el envío de productos en status desplazable.
ofrecemos:
salario base
bono
prestaciones de ley
vales de despensa
uniforme y equipo de protección gratuito
interesados postularse por este medio.