¡Únete a konecta!
atención al cliente en un horario de 6 horas.
requisitos:
1. experiencia previa en atención al cliente.
2. excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
3. disponibilidad para trabajar en horario de 6 horas.
responsabilidades:
1. atender y resolver consultas de clientes de manera efectiva.
2. proporcionar información precisa y oportuna.
si te entusiasma la oportunidad de brindar un servicio excepcional a nuestros clientes y formar parte de un equipo dinámico y solidario, ¡estaremos encantados de recibir tu solicitud!
¡esperamos conocerte pronto!
about konecta méxico
grupo konecta líder en servicios de contact center a nivel global y bconnect call center dentro del top 3 en méxico, nos fusionamos para extender servicios de contacto a nuestros clientes. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento. No esperes más y únete a nuestra familia bconnect-konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
#j-18808-ljbffr