*job details*
johnson controls es un líder mundial en tecnología diversificada y multi industrial que sirve a una amplia gama de clientes en más de 150 países.
nuestros 130,000 empleados crean edificios inteligentes, soluciones de energía eficientes, infraestructura integrada y sistemas de transporte de próxima generación que funcionan a la perfección para cumplir la promesa de ciudades y comunidades inteligentes.
nuestro compromiso con la sostenibilidad se remonta a nuestras raíces en 1885, con la invención del primer termostato eléctrico de ambiente.
estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a ganar y crear un mayor valor para todos nuestros accionistas a través de un enfoque estratégico en nuestros edificios y plataformas de crecimiento energético.
por expansión buscamos ejecutivos de cabina de siniestros.
*¿qué actividades realizas en la posición?
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el ejecutivo de atención a clientes cabina de siniestros combina los conocimientos generales y técnicos de un producto o servicio, brinda información general y atiende las señales de alarma para canalizar el servicio correspondiente, direcciona al usuario a las diferentes áreas de atención al cliente en caso de que su solicitud lo requiera o a las instancias gubernamentales correspondientes.
*¿cómo lo llevaras a cabo?
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como ejecutivo de cabina de siniestros establecerás un servicio empático y efectivo con tu cliente externo e interno, mantendrás las relaciones con los clientes con la finalidad de resolver y brindar una solución efectiva al usuario solicitante en colaboración con otros equipos de atención al cliente y servicios técnicos, mediante un proceso establecido y plataformas determinadas.
parte 2 monitoreo
*¿qué buscamos?
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*requerido*:
- bachillerato concluido (certificado)
- cartilla militar liberada *(indispensable).
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- *experiência mínima de 6 meses recientes en call center cabina de siniestros, empresas de asistencia, gps o alarmas (indispensable)*:
- disponibilidad de horario para laborar 6 días a la semana jornada completa
- flexible, proactivo y con autogestión.
- comunicación efectiva, escucha activa, servicio orientado al cliente y habilidades de negociación, trabajo bajo presión.
brindamos salario base competitivo + bono por productividad + pago de horas extras y adicionales+ prestaciones superiores a las de ley (aguinaldo, vacaciones, fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, comedor subsidiado) *contrato directo *no outsorcing y muchos más beneficios
zona de trabajo: insurgentes sur
*nota*:envía tu cv al correo de contacto y nos comunicamos contigo a la brevedad para agendar tu entrevista.
*cupo limitado *.