*objetivo de la contratación*
aprovechar las posibilidades que brinda el escenario digital, como internet, el marketing online, las rrss o el comercio electrónico, para agregar valor a la organización, tanto a nível de comunicación como de captación de nuevos clientes.
*funciones*
2.
elaborar contenidos digitales.
3.
participar en la recomendación y selección de una herramienta integrada de gestión de base de datos (hub spot), así como en su gestión posterior.
4.
gestionar, analizar y optimizar las herramientas digitales propias como la página web (desarrollo, mantenimiento y mejoras continuas).
5.
mantener a la organización actualizada en su proceso de evolución digital: identificar tendencias y evaluar tecnologías emergentes para su posible aplicación.
*requisitos del perfil*
- amplio conocimiento y habilidades para el manejo de herramientas digitales (google analitycs, facebook analytics, hub spot, mail marketing)
- manejo básico de herramientas de diseño.
- nível avanzado de paquetes office
- disponibilidad de tiempo completo.
*competencias*
1.
capacidad de análisis
2.
proactividad, iniciativa y dinamismo
5.
excelentes habilidades de comunicación
*idiomas*
- español
- inglés (básico)
*experiencia*
no indispensable siempre y cuando cumpla con el perfil requerido
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,500.00 - $9,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: una ubicación