*vacante para la empresa people hackers en gustavo a. Madero, ciudad de méxico*:
*sobre nosotros y lo que hacemos*
somos una empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de software, facturación y pac certificado por el sat, brindamos soluciones muy innovadoras en tecnología que cumpla estándares normativos, nos diferenciamos por ser abiertos a tendencias y proponer soluciones reusables. Actualmente, buscamos para nuestro equipo kam ejecutivo comercial con experiência en servicios de software, contables financieros o experiência previa en pac de facturación
*que oportunidades podrás desarrollar con nosotros*:
- mucho aprendizaje en servicios financieros contables, desarrollo a la medida y en especial servicios de timbrado pac.
- libertad operativa para la gestión de servicios, posicionamiento y desarrollo de nuevos procesos.
- crecimiento sostenido a largo plazo, balance de calidad de vida y profesional.
*por qué nosotros*
integración con el equipo y clientes, identidad, formación, pero en especial, transformar juntos el servicio comercial (preventa, venta y postventa)
- ingreso de 12,000 a 15,000 pesos libres (directo, 100% nómina, prestaciones de ley, bonos y comisiones no topadas)
- horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 p.m
- zona de trabajo: esquema híbrido (reforma glorieta de la diana)
*qué buscamos*:
- 2 a 3 años de experiência como como: kam; customer success, jefe ventas, lider comercial, gerente de ventas o comercial, líder de ventas, solutions specialist, especialista comercial, sales lead
- 2 a 3 años de experiência en venta de soluciones de software a la medida, soluciones de facturación, contables o financieras como: aspel, contpaqi, dynamics, microsip, intelisis, etc.
- 2 a 3 años en conocimiento de estrategias de generación de demanda de forma inbound (campañas de marketing, webinars, asistencia a eventos, seo, sem, etc) y outbound (llamadas en frío, inside sales, etc)
- adecuado manejo del ciclo comercial: customer journey, servicios de preventa, venta y postventa.
- experiência en desarrollo de promociones, descuentos o paquetes de productos/servicios que incentiven la compra y mejoren la visibilidad de la empresa.
- adecuado manejo de programas de lealtad, referenciamiento y alianzas estratégicas con otras empresas que permitan complementar la oferta de servicios
- establecimiento de funnel de ventas (cuotas por periodo, pipeline, forecast, backlog, etc) manejo de tableros de indicadores como: kpi´s u okr ´s. para presentación de resultados a dirección.
- experiência en estudios de mercado, benchmarking, comparativos, identificar a los principales competidores, estudiar sus estrategias de marketing, precios, posicionamiento y sus ventajas competitivas.
- experiência en sectores como: retail, auto servicio, alimentos, etc y gestión de mapa de influencia sponsor, decisores, stoppers, etc.
- adecuado manejo de crm (zoho, sugar, dynamics, v-tiger, etc) manejo de indicadores de níveles de servicio a clientes y vendedores.
- adecuado manejo de excel y suite de office (manejo de bases de datos) administración de bases de datos como contactos, incidencias, seguimientos, incidentes, quejas; así como manejo de sistemas administrativos.
- muy deseable manejo de metodologías de ventas como: solution selling, customer centric, agiles sales, spin, challenge, etc. o procesos como bant, inbound sales, etc.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
desarrollo de software / programación
*habilidades*:
- telemarketing
- ventas
- software
- marketing
- eventos